Lo que propone el Inbound Marketing con respecto al posicionamiento web es no saturar a los posibles clientes ni tratar de venderles algo a toda costa. Es mejor definir una estrategia que logre atraer al cliente a tu web y, una vez ahi, ir trabajando poco a poco en la conversión.
La inversión en SEO supone resultados menos inmediatos que la de SEM, pero si decides decantarte por incluir el SEO en tu estrategia de marketing, debes saber que ese tiempo y dinero reporta resultados a más largo plazo.
¿Cómo lo hacemos? Sin agobiar. Buscamos que los clientes vengan poco a poco, dejando que nos conozcan, que comprendan nuestra filosofía y servicios, que vean que compartimos sus intereses, dándoles la información de forma progresiva y ofreciéndoles la oportunidad de acercarse a nuestra marca, hasta el momento de pasar a la acción (la conversión).
Esta nueva forma de atraer, tiene múltiples ventajas frente al sistema comercial tradicional y nosotros queremos que te beneficies de todo su potencial.